Conferencia “Echando Raíces” 2022

Conferencia “Echando Raíces” 2022

La Conferencia “Echando Raíces” de VINIA

¿Está cansado del liderazgo y siente que no sabe cómo seguir adelante? ¿Ha sido difícil recuperar el impulso del ministerio después del COVID, especialmente con los diferentes desafíos que se avecinan? ¿Se está preguntando si la forma en que siempre hacía las cosas ya no funcionará, sin saber aún lo qué quizá funcionará en esta nueva etapa?

¡Lo comprendemos! Todos queremos sentirnos conectados, alentados y tener dirección. Todos estamos pasando por los mismos desafíos, y los estamos pasando juntos. Vemos el futuro con los ojos de la fe y nos preocupamos por las cosas que usted enfrenta y deseamos acompañarlo en medio de sus desafíos.

En esta conferencia recibirá esperanza, claridad y la dirección que necesita para seguir adelante, y le mostraremos como estar más arraigado a la Vid. Buscaremos que usted profundice su conexión con Dios y con los demás. Y descubrirá cómo liderar con mayor claridad y confianza. (De hecho, le garantizamos que estos dos días le darán esperanza, o le reembolsaremos personalmente su inscripción. ¡Así es! Si participa plenamente en nuestra conferencia de Vinia y no se va con esperanza, claridad y dirección, simplemente háganoslo saber y le devolveremos su dinero).

No deje pasar la oportunidad de asistir a la conferencia “Echando Raíces”. ¡Estaremos emocionados de verle!

Detalles

Fecha: 24-25 de mayo, 2022

Costo:

  • Precio “Early Bird”: $169 (hasta el 31 de marzo)
  • Precio normal: $199 (empieza el 1 de abril)

Ubicación:

Living Oaks Church
1033 Business Center Circle
Thousand Oaks, CA 91320

Cómo asistir a la conferencia… 

  1. Inscribirse
  2. Poner las fechas en su calendario
  3. Venir a la conferencia
  4. Extra… ¡traer a alguien consigo!

Oradores

Tod Bolsinger

Tod se desempeña como profesor asociado de formación de liderazgo y miembro principal del Centro De Pree para el Liderazgo en el Seminario Fuller. Sus libros incluyen Canoeing the Mountains, el recurso del año en liderazgo pastoral de la revista Outreach; y Se Necesita Una Iglesia Para Criar a un Cristiano, ganador del Premio al Mérito de Christianity Today.

Como un orador frecuente, consultor y bloguero, Tod se desempeña como entrenador ejecutivo para organizaciones corporativas, organizaciones sin fines de lucro, educativas y de iglesias en liderazgo transformacional. Durante diecisiete años, fue el pastor principal de la Iglesia Presbiteriana de San Clemente en San Clemente, California, después de servir durante diez años en la Primera Iglesia Presbiteriana de Hollywood. Tod y su esposa, Beth, tienen dos hijos.

Karl Vaters

Karl Vaters es autor de cuatro libros y produce recursos para ayudar a las pequeñas iglesias a prosperar en KarlVaters.com.

Su corazón es ayudar a los pastores de iglesias pequeñas (hasta el 90 por ciento de nosotros) a encontrar los recursos para liderar bien y capitalizar las ventajas únicas que vienen con el pastoreo de una iglesia pequeña, algo en lo que prácticamente todos los pastores gastarán al menos parte de sus años de ministerio. También cree que las iglesias grandes y pequeñas pueden y deben trabajar juntas más a menudo, para el beneficio y la bendición de todos.

Karl presenta el podcast, ¿Puede esto funcionar en una iglesia pequeña? en el que él y sus invitados hablan sobre problemas de liderazgo de la iglesia universal, luego profundizan en cómo esos problemas se ven diferentes cuando los abordamos desde el contexto de una iglesia pequeña.

Karl ha estado en el ministerio pastoral por más de 40 años. Es el pastor docente de Cornerstone Christian Fellowship, una iglesia pequeña y saludable en el Orange County, California, donde ha ministrado durante casi 30 años con su esposa, Shelley. Tienen tres hijos y dos nietos.

¿Qué hace que esta conferencia sea diferente?

Esta es una conferencia en la que usted zarpará con viento fresco en sus velas, con nuevos conocimientos y pasos de acción, y sintiéndose más conectado que nunca con la familia Vinia.

Nuestro objetivo es darle esperanza, claridad y dirección durante los dos días de la conferencia. Entendemos que como pastores, líderes y voluntarios, esas cosas pueden ser difíciles de conseguir. Nuestro mayor deseo es apoyarte de esta manera.

¡Entonces ven! ¡Ven a la conferencia “Echando raíces”! Regístrese hoy, marque las fechas en su calendario y preséntese. ¡Incluso podría traer a alguien más consigo!

¿Todavía no está convencido?

¡Mire el video a continuación para escuchar lo que dijeron los participantes de la conferencia del año pasado!

APADRINA A UN PASTOR

¿Le gustaría ayudar a patrocinar a un pastor para que asista a la conferencia? Puede hacerlo cuando compre su inscripción a la conferencia.

¿Es usted un pastor que le gustaría asistir a la conferencia pero necesita una beca parcial? Utilice el enlace a continuación para completar el formulario de beca.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a [email protected].

¿Tiene curiosidad por saber más sobre nuestro orador principal?

Para obtener más información sobre Tod Bolsinger, fíjese en el video “Tod Bolsinger, autor de ‘Canoeing the Mountains‘” de IVP en Vimeo.

Menu